Bucear en Tarifa nunca defrauda

Una de nuestras inmersiones favoritas, por su seguridad, por su biodiversidad y porque en este lugar se puede bucear casi 365 días al año es Isla de las Palomas, en Tarifa, Cádiz.

Concretamente en este artículo os mostramos un vídeo de la zona conocida en buceo como «La Garita», perteneciente al Parque Natural del Estrecho, perteneciente a su vez a la reserva de la biosfera intercontinental del mediterraneo.

Se trata de una inmersión apta para todos los niveles y cursos, donde partiremos normalmente desde la playa, bordeando la Isla de las Palomas. Regulando constantemente nuestra flotabilidad evitaremos tocar el fondo o levantarlo con nuestro aleteo, acción que daña gravemente el ecosistema.

Durante nuestro recorrido veremos variedad de peces, como barrigudas, cabrillas, bancos de salemas,de sargos…

Tampoco es raro encontrarnos centollas, morenas, pequeños cangrejos ermitaños, pulpos o jibias.

Pero no solo los peces, crustáceos y moluscos harán de ésta una divertida y bella inmersión, os sorprenderán los preciosos y coloridos corales y las anémonas de la zona, ¡¡¡OJO!!! no los toquéis por favor, queremos seguir disfrutando de ellos.

Si te gusta el vídeo y lo que lees, ya sabes, ponte en contacto con nosotros y te llevamos a verlo en persona, ¡¡¡será inolvidable!!!

 

Pulsa en el icono y síguenos en las redes

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× ¿Cómo puedo ayudarte?