Limpieza de fondos 2019 ¡PARTICIPA¡

Todos sabemos que es un asunto de actualidad el problema de la basuraleza, esos residuos que de una u otra manera terminan en nuestros mares y océanos.

 Son los plásticos el protagonista principal de este problema, afectan a todos los seres vivos e incluso terminan en nuestros estómagos. 

Es hora de actuar, goDive como coordinador local del proyecto Vigilantes Marinos os propone que pongáis vuestro granito de arena participando en una limpieza de fondos y playa en la localidad de Chiclana de la Frontera, Cádiz.

Esta limpieza tendrá lugar el día 15 de junio de este año a las 09:00.

 En ella los que sean buceadores podrán limpiar fondos de dos zonas desde barcos y desde playa, para ello goDive Cádiz y Nature Explorer os facilitaremos equipos de buceo, y la empresa Charter Nautico Sancti Petri proporcionará los barcos. 

En tierra, nos respaldará en la logística el hotel Iberostar Royal Andalus y el ayunto. de Chiclana. 

Los que no sean buceadores tienen un papel no menos importante, necesitaremos apoyo para limpiar la playa y para ayudar a los buceadores.

Después de la limpieza siempre puedes aprovechar e irte a la feria de Chiclana y terminar así un productivo día con una buena celebración.

Contacta con nosotros para apuntarte y por favor difunde el mensaje.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× ¿Cómo puedo ayudarte?