Bautismo de buceo 2 personas 80€

El bautismo de buceo es una experiencia única, en esta actividad disfrutareis de la sensación de ingravidez, podréis ver diversas especies marinas y como en goDive Cádiz sabemos que os gusta llevaros fotitos de recuerdo, pues os las hacemos debajo del agua.

Y qué mejor que realizar esta actividad en compañía, ahora y solo por tiempo limitado os ofrecemos el bautismo de buceo de 1h de buceo (o botella completa) por solo 80€ dos personas.

Para que podáis realizar la experiencia el monitor os dará unas explicaciones teóricas breves en tierra firme, a continuación entrareis al agua por la playa, y en la zona que aun hacéis pie os terminara de dar consejos y explicaciones para luego hundiros personalmente a cada uno hasta que os sintáis cómodos bajo el agua y podáis realizar un recorrido, durante este os irá mostrando las distintas especies de la zona además de realizaros fotografías y atender cualquier necesidad.

La actividad incluye:

  • Monitor titulado
  • Equipo completo
  • Seguro
  • Fotografías subacuáticas

La duración total estimada oscila entre las dos y las tres horas. El lugar donde se realiza es Isla de las Palomas, en Tarifa.

 

A continuación os dejamos un breve vídeo resumen de la actividad.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× ¿Cómo puedo ayudarte?