Concurso de fotografía «goDive»

Como sabemos que hoy en día el que más y el que menos lleva su cámara para bucear se nos ha ocurrido una genial idea, un concurso de fotografía, pero claro, como siempre en los concursos de fotografía lo primero que pensamos es cuanto nos cuesta una cámara para hacer una fotografía de concurso, pues esta vez va a importar poco la cámara ya que en éste concurso lo importante es lo que la foto transmita, ya que no habrá jurado, ni especialistas en fotografía, las fotos serán publicadas en nuestras redes sociales y allí la gente les dará like, o no, la foto con más likes será la ganadora. Así que no esperéis más y enviadnos vuestras mejores fotografías.

Fecha de inicio: 09/09/2019

Fecha tope para el envío de fotografías: 01/02/2020

Fecha de finalización y recuento de like´s:  01/04/2020

Fecha de publicación del ganador:  02/04/2020

 Para participar en el concurso solo nos tenéis que enviar de una a tres fotografías relacionadas con el buceo, dentro o fuera del agua.

Las fotografías se subirán a nuestras plataformas de Facebook e Instagram en un plazo máximo de 72 horas y se etiquetará al dueño de la fotografía.

La fotografía que acumule más likes será la premiada. (se suman los likes de Facebook e instagram)

En las fotografías no puede salir ningún tipo de publicidad de centros y/o clubes de buceo.

Enviadnos vuestras fotografías a :

 info@godivecadiz.com

En el asunto del correo poned:

Concurso fotografía

Y en el cuerpo del mensaje vuestro nombre de Facebook o Instagram para poder etiquetaros.

El premio es  una especialidad a elegir entre: Buceo profundo, buceo nocturno, buceo en corrientes, orientación subacuática, mantenimiento de equipos, nitrox.

Esta especialidad se realizará en el centro de buceo  goDive Cádiz en una fecha a elegir por el agraciado (en base a disponibilidad) entre el 2 de mayo y el 1 de octubre de 2020.

goDive se reserva el derecho a no publicar fotografías por un contenido inapropiado o por mala calidad en la imagen.

Será responsabilidad del participante si la fotografía es robada a otro usuario y el participante será excluido y la fotografía eliminada inmediatamente.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× ¿Cómo puedo ayudarte?