goDiveCádiz
Siguenos

OCEAN REEF SE SUMA A LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

      En estos días difíciles, en los que la pandemia provocada por el COVID-19 ha conseguido que el mundo se detenga, no son pocos los que han centrado sus esfuerzos en solventar, o al menos aliviar, algunos de los problemas más significativos que el virus ha traído consigo. La carencia de material de protección es una reclamación constante, desde hace ya semanas, por parte de los profesionales sanitarios y es por ello que OCEAN REEF ha decidido aportar su granito de arena. 

      Desde inicios de marzo, la empresa italiana Mestel Safety , componente del OceanReefGroup y encargada de la producción de máscaras full-face, ha estado trabajando en la fabricación de adaptadores que peremitan conectar las máscaras full-face de snorkel a un filtro de aire, con la intención de convertir estas en un elemento de protección individual contra la infección. A pesar de no ser aún un producto certificado, la demanda está siendo gigantesca.

La compañía asegura que todas las máscaras producidas por Ocean Reef, incluyendo Aria QR+, Aria Classic, Aria Uno, Aria JR, Original Aria, Head SeaVuDry & Sport y  TUSA Sport, pueden aceptar estos nuevos adaptadores. Además, garantizan el uso de cualquier filtro, independientemente de su tipo o marca.

Así mismo, OceanReef ofrece la posibilidad de compartir la patente con otras marcas dedicadas a la fabricación de máscaras, aumentando así de forma exponencial la producción de equipos de protección.

Una de las ventajas más importantes que aportan los adaptadores es la reutilización. Mientras que la mayoría de EPI que encontramos en el mercado son de usar y tirar, las máscaras y adaptadores se esterilizan fácilmente al sumergirlos en agua caliente.

Su precio está pensado para ser excepcionalmente bajo, con el propósito de ayudar a los usuarios a convertir sus máscaras de la forma menos costosa posible. Del mismo modo, ofrecen, a determinados colectivos, la oportunidad de descargar el archivo necesario para su impresión 3D.


Siguenos
Abrir whatsapp
1
Hola.
¿Puedo ayudarte?