goDiveCádiz

Bautismo de buceo

Esta actividad te permite sentirte buceador por un día y comprobar así si quieres serlo para siempre. Junto con un instructor te sumergirás en aguas del Parque Natural del Estrecho, el además de garantizar tu seguridad y comodidad en todo momento él te mostrará los bellísimos animales que habitan el parque, podrás ver desde los coloridos nudibranquios hasta grandes bancos de peces, y si tienes suerte puede que veas al pez luna o la tortuga marina.

Desde 50€

ATENCIÓN AL CLIENTE: +34 682 76 53 11

HORARIO: 10:00-21:00PM

La actividad está dividida en tres partes:

bautismo buceo

Primero te proporcionaremos tu equipamiento ligero (traje, calzado, guantes…), una vez te hayas equipado el instructor os explicara un par de técnicas básicas, las señales de manos, el entorno, como comportaros en él y la manera en que procederá para realizar la práctica.

En segundo lugar bajaremos a la playa, donde entraremos al agua y con ella a la altura del pecho iniciaremos la práctica. Será el instructor quien manipule tu equipo y te ayude progresivamente a ponerte de rodillas con la cabeza bajo el agua (siempre con la seguridad que si nos ponemos de pie estamos fuera) y sumergirnos en una profundidad de más o menos metro y medio.

La tercera parte será la mejor, en ella, cuando el instructor ya te ve cómodo y tranquilo, iniciáis el recorrido subacuático, que siempre será personalizado en base a tu nivel, o de ir acompañado será en base al nivel del menos aventajado, durante el recorrido el instructor os realizará fotografías y os mostrará la diversidad de vida que encontramos en el parque, además en todo momento controlará vuestro equipo para que estéis cómodos. La inmersión en concordancia con lo que dicta la legislación, nunca superará los 10m de profundidad.

¿QUE INCLUYE?

·          Instructor cada 2 personas

·          Equipo ligero

·          Equipo pesado

·          Botella 12L

·          Fotografías subacuáticas

·          Seguros

DURACIÓN

·          Total: 2 a 3 horas

·          50 a 60 min de inmersión

REQUISITOS

·          Saber nadar

·          +12 años

Abrir whatsapp
1
Hola.
¿Puedo ayudarte?