goDiveCádiz

CURSO

NITROX 40

       Una vez completado el curso con éxito, el buceador titulado, podrá realizar inmersiones con circuito abierto, utilizando nítrox hasta un porcentaje máximo del 40% de oxigeno. Respetando siempre la máxima profundidad operativa de la mezcla o la permitida por su titulación de buceo.

E-learning.

    En esta primera parte verás toda la teoría del buceo con aire enriquecido con oxígeno,  podrás realizar test con la finalidad de consolidar tus conocimientos, también dispondrás de la asistencia a distancia de un instructor certificado. Todo esto desde la comodidad de tu casa o de cualquier lugar, ya que podrás acceder desde tu teléfono en cualquier momento.

Teoría presencial.

Un instructor repasará contigo la teoría que ya has visto on-line y te mostrará los diferentes equipos y materiales, además te aportará lecciones que solo la experiencia da. A la finalización de esta parte se te realiza un examen tipo test.

Prácticas en aguas abiertas.(RECOMENDABLE)

Esta parte es opcional y consiste en una comprobación del porcentaje de mezcla mediante un aparato de test seguida de una inmersión profunda utilizando una mezcla de NITROX acorde a la inmersión. El punto de inmersión variará en base a la climatología y dependerá de esta y de la disponibilidad del barco.

Abrir whatsapp
1
Hola.
¿Puedo ayudarte?