goDiveCádiz

Curso

open Water Diver

En este curso aprenderás todo lo necesario para bucear con un equipo SCUBA (Self Contained Underwater Breathing Apparatus) en cualquier lugar del mundo hasta una profundidad límite de 25m. Esta profundidad se ampliará automáticamente a 40m cuando tu experiencia te lo permita y superes las 20h acumuladas de inmersión.

E-learning.

En esta primera parte verás toda la teoría del buceo y podrás realizar test con la finalidad de consolidar tus conocimientos, también dispondrás de la asistencia a distancia de un instructor certificado. Todo esto desde la comodidad de tu casa o de cualquier lugar, ya que podrás acceder desde tu teléfono en cualquier momento.

Teoría presencial.

Un instructor repasará contigo la teoría que ya has visto on-line y te mostrará los diferentes equipos y materiales, además te aportará lecciones que solo la experiencia da. A la finalización de esta parte se te realiza un examen tipo test.

Prácticas en aguas confinadas.

Durante esta parte recibirás lecciones personalizadas de las distintas técnicas que como buceador autónomo necesitaras saber. Cuando finalices esta parte estarás preparado para comenzar con seguridad y confianza las prácticas de aguas abiertas.

 

Prácticas en aguas abiertas.

Esta parte consiste en que realices los ejercicios ya aprendidos, pero esta vez en aguas abiertas, progresivamente durante las inmersiones de aguas abiertas se ampliarán ejercicios siempre en base al nivel del buceador y garantizando así la mejor formación posible para cada persona. Además en cada inmersión progresaremos también en lo que se refiere a la profundidad, no superando nunca los 25m, realizando la última inmersión desde barco* para aprender así las peculiaridades de este tipo de inmersiones.

× +34 682 76 53 11