Ven a Tarifa a experimentar el buceo en su magnífica costa y conoce nuestro fondo marino.

Noticias de nuestro centro de buceo

Noticias de nuestro centro de buceo

Las corrientes marinas

El Estrecho de Gibraltar es bien conocido por ser una zona en la que se producen fuertes corrientes. Estas pueden ser corrientes superficiales, dominadas especialmente por el viento, o corrientes profundas o termohalinas.

El pulpo común

Los pulpos son uno de los animales que más gusta ver a los que hacen buceo o snorkel ya que son unos seres que parecen de otro planeta. Son inteligentes y misteriosos.

Buceo con Nitrox

El Nitrox o aire enriquecido es una mezcla de gases en las que varía la proporción de oxígeno y nitrógeno, haciendo que haya un mayor porcentaje de oxígeno.

Rugulopteryx Okamurae

La rugulopteryx okamurae originaria del Pacífico Norte, Japón, China y Corea tiene un impresionante potencial invasor con gravísimas consecuencias para el ecosistema que coloniza.

Diverciencia en Algeciras

El equipo de GoDive, en representación de la ONG Oceanidas, ha participado en la feria de divulgación científica Diverciencia en Algeciras los días 9 y 10 de mayo.

Anisakis

Los anisakis son nematodos parásitos que pasan por varias etapas a lo largo de su vida, siendo el último hospedador los mamíferos marinos.

El coral anaranjado: un tesoro bajo el mar

El astroides calycularis o coral anaranjado es una de las siete especies de invertebrados marinos amenazados en Andalucía y protegido por la legislación nacional y autonómica con la categoría de “vulnerable”.

La Lapa: S.O.S

La lapa ferruginosa, es el único invertebrado marino que está catalogado a nivel nacional y andaluz, como especie en peligro de extinción.

La isla de Tarifa

La Isla de Tarifa. La capital del viento guarda innumerables encantos, más allá de su centro histórico y las playas de arena dorada.

Ir a Arriba